Decorá con calidad y estilo tu hogar!

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Trabajamos para que tus productos lleguen en las mejores condiciones y puedas disfrutarlos!

Pero si el producto que pediste no es el que esperabas o por algún motivo lo querés cambiar, contactate a nuestro mail o WhatsApp y te ayudamos.

Los productos tienen cambio o devolución dentro de los 5 días de recibidos, siempre y cuando estén en las mismas condiciones que fueron entregados. (Envoltorio original, sin uso, sin roturas, sin lavado, sin manchas, etc.). Pasado ese plazo no aceptamos cambios ni devoluciones.

Para realizarlo, el cliente puede acercarse al punto de retiro de CABA, o enviar el producto por correo, para lo cual deben consultarnos antes la dirección y los costos de envío corren por cuenta del cliente, a excepción que tengan alguna falla de fábrica identificada en el mismo día en que el cliente recibió el producto.

En caso de querer la devolución del dinero, la misma se efectuará al mismo medio de pago por el que abonó el cliente.

PAGO AL CONTADO: Si el cliente pagó en efectivo, sólo debemos encontrar su venta en nuestro sistema para realizar la devolución del monto correspondiente.

PAGO CON TARJETA: En caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero se hace por medio de Mercado Pago a la misma tarjeta de débito / crédito o cuenta.

PAGO CON TRANSFERENCIA: El cliente deberá informar los datos de la cuenta mediante la cual efectuó el pago y una vez constatados los datos, se transferirá el dinero a la misma cuenta.

Aclaración COMPRAS MAYORISTAS: los productos tienen cambio únicamente por fallas, dentro de los 5 días de recibido.